Tarjeta visa que tiene una amplia aceptación y cobertura en comercios y establecimientos. Con la Visa Classic puedes realizar todas las compras a crédito y disponer de dinero en efectivo en el lugar en el que te encuentres.
Disponen de diferentes modalidades de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación financiera. También puedes optar por pagar a fin de mes la totalidad de lo adquirido, fraccionar tus operaciones o, aplazar los pagos con cantidad fija o porcentaje mensual. El límite de crédito es de 5.000 euros con un TAE 22,42 %.
Un aspecto a tener en cuenta es que si usas la tarjeta Visa Classic, el Banco Mediolanum se hace cargo de las comisiones que te apliquen al extraer efectico en cajeros automáticos. Con un máximo de 2 euros en las primeras 52 extracciones.
Además, dispone de un completo seguro de accidentes y asistencia en viajes. Asimismo, el titular de la misma tendrá servicio de asistencia en caso de pérdida o sustracción de la tarjeta.
Se puede solicitar a través de la web en el caso de ser cliente del Banco Mediolanum, por Family Banker® y Family Bankers´ Offices.
Ventajas especiales