Si el equipo blanco es tu equipo favorito, ¿sabías que ahora puedes llevarlo contigo a todas partes en tu bolsillo? En forma de tarjeta de débito para tu uso diario. Es contactless, fácil de solicitar online y además puedes elegir para ella el diseño madridista que más te guste. Los diseños se encuentran en la web de Liberbank y están inspirados en la emoción que se produce al marcar un gol, celebrar una buena jugada o cuando se obtiene un triunfo.
Con la Tarjeta Real Madrid de Liberbank podrás sacar efectivo y realizar compras en cualquier comercio (online o offline) con el dinero del que dispongas en la cuenta corriente asociada, en este caso, la Cuenta Real Madrid.
El retiro de dinero es gratuito en más de 18.000 cajeros, concretamente en aquellos de Liberbank y a partir de los 100 euros también en los de Bankia, B.Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros y toda la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank). El retiro de efectivo en cajeros de una red extranjera conlleva un cargo de un 4% sobre el importe de la operación.
Es interesante saber que aunque la tarjeta tenga una comisión de emisión y mantenimiento de 24 euros anuales, la cuenta asociada no tiene costes, siempre y cuando, seas un nuevo cliente de Liberbank, te des de alta online y realices tus operaciones habituales mediante la banca digital. Tampoco pagarás por aquellas transferencias digitales ordinarias (en euros) de hasta 50.000 euros que realices dentro de la zona SEPA.
Ventajas: