La tarjeta Inteligente Evo es gratuita y se te ofrece contratando la Cuenta Inteligente de EVO Banco. Se llama “inteligente” porque además de poderla integrar con tu móvil, también obtienes dos productos en uno. Esto significa que si llevas la tarjeta Inteligente contigo, puedes elegir si quieres utilizarla como tarjeta de débito o de crédito. Por lo que cuando realices una compra, podrás cambiar la modalidad de pago de manera que puedas pagar en el momento (débito) o, si prefieres, a final de mes o de manera aplazada hasta 18 meses sin comisiones (crédito).
Además, por si no lo sabías, puedes retirar dinero sin costes desde más de 18.000 cajeros españoles. Pero, atención, si sacas efectivo otros cajeros nacionales, EVO asumirá la comisión que cargue la entidad propietaria del cajero hasta un máximo de dos euros, el resto tendrás que cubrirlo tú, así que, te recomendamos que leas bien la información que te aparezca en la pantalla del cajero en cuestión. En el extranjero también podrás extraer dinero de manera gratuita. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que algunas entidades propietarias de cajeros en el extranjero, podrían cargarte alguna comisión por su utilización.
Con la tarjeta Inteligente EVO puedes gestionar tus pagos cuándo quieras desde tu móvil y eligiendo la forma que más te convenga. También puedes modificar el límite de retirada de efectivo en cajeros, traspasar o ingresar dinero, apagar la tarjeta cuando no la vayas a utilizar e incluso solicitar moneda extranjera a través de la aplicación para recibirla en pocas horas. La tarjeta incluye seguro de accidentes y asistencia en viajes.
Si te estás preguntando cómo puedes obtener la tarjeta Inteligente EVO, te informamos que, al contratar la cuenta Inteligente Evo, también te llegará la tarjeta. La contratación de la cuenta se puede realizar ágilmente online y en cuestión de minutos. Y, además para ello, solo se te requiere que seas mayor de 18 años.
Ventajas: