Con N26 puedes abrir de manera fácil una cuenta corriente online y recibir directamente a tu casa una tarjeta virtual N26 Mastercard gratuita o física por pago único de 10 € (envío incluido).
Además de la versión gratuita también tienes la posibilidad de abrir una cuenta N26 You por solo 9,90 euros al mes con una duración mínima de 12 meses, retiros de efectivo gratuitos ilimitados en 19 monedas y cobertura de viaje y movilidad con la aseguradora Allianz.
La tarjeta virtual N26 es flexible porque puedes personalizar los límites de tus pagos o retiros (siempre dentro de los máximos establecidos) y se recarga ágilmente con una simple transferencia a la cuenta asociada a ésta.
Con la N26 Mastercard preocúpate solo de lo que quieras comprar, ya que, gracias a su sistema 3D Secure (3DS) estarás protegido de posibles intentos de fraude cuando realices pagos online y, en caso de pérdida o furto, la podrás bloquear inmediatamente desde la aplicación.
Para solicitar la tarjeta Mastercard deberás ser mayor de edad, residir en uno de los países en los que opera N26 y, por último, pero no menos importante, tener un smartphone desde el que puedas bajarte la aplicación que te permitirá abrir y operar con tu cuenta. Si prefieres la tarjeta física, puedes solicitarla a un coste de 10 euros.
También puedes realizar pagos contactless hasta un máximo de 25 euros prescindiendo de tu pin y pagar con Apple Pay sin que tengas que pagar comisiones por transacción ni emisión.
En caso que necesites asistencia, el team de atención al cliente responderá a tus preguntas telefónicamente, via email o chat todos los días de la semana de 7:00 a 23:00 horas.
Ventajas: