Si realizas compras online con frecuencia, la Tarjeta Aqua Crédito BBVA te ofrece una capa extra de seguridad sobretodo porque tanto su numeración como su fecha de vencimiento y CVV (número de verificación) no están impresos en la tarjeta misma. Como titular de la tarjeta, podrás acceder a esta información a través de la app. Además, el CVV es dinámico, lo que significa que recibirás uno diferente para cada compra que realices. De esta manera, tus datos estarán mejor protegidos de posibles ladrones informáticos.
Desde la app podrás gestionar tu tarjeta de manera fácil, encendiéndola o apagándola, haciendo un seguimiento de cada movimiento que se realice con ella, modificando su límite de uso o configurando el pago de tus compras a medida. Por ejemplo, aplazándolo a una fecha fija para pagar sin intereses o, bien, en cuotas mensuales (con intereses) diseñadas a medida por el mismo titular de la tarjeta.
Otra característica que puede resultarte atractiva de la Tarjeta Aqua Crédito es que te permite realizar pagos y sacar dinero sin tener que tocar los botones de terminales de venta ni de cajeros mediante el servicio Pago Móvil BBVA, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
Si quieres obtener la Tarjeta Aqua Crédito BBVA pero aún no eres cliente del BBVA, la primera condición es que dispongas de una Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA. La cuenta es gratuita y, además, la puedes abrir en pocos minutos y sin papeleos desde tu móvil u ordenador. Durante el primer año la Tarjeta Aqua Crédito BBVA tampoco tiene comisión alguna y a partir del segundo año seguirá sin costes, siempre y cuando, cumplas alguno de los requisitos del Programa Adiós Comisiones del BBVA.
Si optas por retirar efectivo en la modalidad crédito, las comisiones se aplicarán de la siguiente manera:
Y por último pero no menos importante, es que la tarjeta incluye un seguro de atraco en cajeros.
Ventajas: