Tarjeta de crédito profesional con amplias prestaciones. Servicio de primera categoría con un sencillo sistema de administración de tarjetas.
Una tarjeta de crédito muy completa de American Express con seguro de viaje y con la que puede acumular puntos.
Diseñada para autónomos y empresas que facturan menos de 5 millones anuales. Ideal si estás mucho en carretera.
Ofrece a las empresas múltiples ventajas y seguros de accidentes y viajes gratuitos.
También existe la posibilidad de solicitar una tarjeta de empresa en tu banco, la única desventaja es que tendrá que combinarse con tu cuenta de negocios. Sin embargo, las tarjetas American Express que aparecen aquí las puede vincular con la cuenta que desees.
La gestión de los gastos de tus empleados es más sencilla con una tarjeta de crédito para uso profesional. De esta forma tienes un punto de contacto fijo y puedes fijar distintos límites para los empleados.
Las cuotas anuales de las tarjetas de crédito para negocios son más altas que las de las tarjetas habituales. Asimismo también dispone de un número mayor de entidades que emiten tarjetas de crédito normales.
Para poder solicitar una tarjeta de este tipo, tu negocio tiene que llevar 2 años funcionando. Además, dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que solicites, se te requerirán unos ingresos mínimos.
Para las compañías grandes, las tarjetas de negocios se caracterizan por su fácil gestión administrativa. No sólo eso, sino que las grandes empresas con muchas tarjetas podrán llegar a acuerdos más específicos con la entidad. En una pequeña empresa, la ventaja está en que se diferencia entre los gastos privados y los profesionales. Si no utilizas la tarjeta de crédito a menudo, puedes solicitar una tarjeta estándar y utilizarla únicamente para tus gastos de empresa. Para más información acerca de esta posibilidad, sigue leyendo.
Si eres autónomo o no utilizas la tarjeta de crédito a menudo, también puedes solicitar una tarjeta estándar y utilizarla únicamente para tus gastos de empresa. Una vez que tus empleados envíen los recibos de la tarjeta de crédito, se les podrán reembolsar los gastos realizados. Es más fácil si tu plantilla sólo utiliza la tarjeta para gastos profesionales, de no ser así la gestión administrativa puede complicarse. Por lo que se refiere a Hacienda, no es importante si utilizas una tarjeta de crédito profesional o no.
Con tu tarjeta de crédito profesional realizas un solo pago del importe total. Además, las cuotas anuales de estas tarjetas son más elevadas.