Es una tarjeta prepago Mastercard con grandes ventajas en comparación con otras tarjetas prepago. Por ejemplo, no cobra extras por pagar en otras divisas diferentes al euro y de lunes a viernes puedes cambiar de moneda hasta 1000 euros sin comisión. Eso explica que la tarjeta Revolut prepago sea especialmente interesante para quien viaja con asiduidad. Además tiene muchas ventajas para los que hacen transacciones al extrajero.
La puedes solicitar y gestionar fácilmente desde la app de Revolut, especialmente diseñada para utilizar desde tu teléfono móvil. La modalidad estándar es gratuita pero ten en cuenta que sí que tendrás que pagar por el envio de la Tarjeta prepago Revolut Estándar (unos 10 euros aprox.) y que tardará algunos días en llegarte. Sin embargo, por contrapartida, podrás solicitar tantas tarjetas prepago Revolut virtuales como quieras o necesites.
Los gastos por el uso que hagas son bajos. Por si no lo sabías, Revolut no cobra nada si se recarga la tarjeta con una transferencia bancaria desde cualquier lugar del mundo. También puedes realizar hasta 5 extracciones mensuales gratuitas que no superen los 200 euros, ya que en este caso te cobrarán una comisión de un 2% de la cantidad retirada.
Ventajas especiales:
Limitaciones de la tarjeta: